1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?

  • Envío gratis en compras a partir de $500 MXN.

  • Envío estándar - $150 MXN

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Días de entrega de 3 a 5 días laborables envíos a tienda

Días de entrega de 3 a 5 días laborables envíos a domicilio estándar*

*Aplican Términos y condiciones

1 Estos periodos de entrega NO aplican en periodo de rebaja.

2 El periodo de entrega al interior de la republica puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

3 El perido de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido.

Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales.

4.¿Qué sucede después de que hago mi orden en silkei.com.mx?

Para pagos con Paypal y tarjeta de crédito:

Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación.

* Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Silkei.com.mx no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

6. ¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que silkei.com.mx toma entrega la recepción en el domicilio.

8.- ¿Pueden cancelar mi compra?

El sistema de seguridad de silkei.com.mx puede cancelar su compra si; la cancelación del pedido se puede producir por:

  • Alguna incidencia en el proceso del cargo en la tarjeta bancaria, o bien, alguna transacción que no haya cumplido con los requisitos de seguridad del sistema de protección utilizado por silkei.com.mx

  • En el caso de cancelación, Silkei.com.mx reintegrará el cien por ciento del importe de la compra que no se haya entregado mediante el reembolso a la tarjeta con la cual se realizó la transacción.

9.- ¿Si mi producto no llega a donde puedo comunicarme?

Puedes comunicarte con nosotros a traves del portal silkei.com.mx en el apartado contactenos, o a traves del correo ventas@silkei.com.mx

arrow_upward