¿Es seguro pagar en Silkei?

Sí, en silkei.com.mx garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. Nuestros proveedores PAYPAL y CONEKTA utilizan la ultima tecnologia en seguridad, por lo que puede estar seguro y elegir en el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuales son los métodos de pago?

En silkei.com.mx, contamos con múltiples métodos de pago, los cuales son: Pago directo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, AMEX), PayPal, OXXO y transferencia o depósito directo a nuestra cuenta bancaria

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o por las siguientes razones:

  • La tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual.

  • La tarjeta que tiene registrada caducó.

  • La tarjeta no tiene el cupo suficiente para realizar la compra.

  • La tarjeta utilizada no corresponde al titular de la cuenta.

  • La tarjeta utilizada es extranjera.

Si ninguna de las razones anteriores aplica en su caso, puede llamar a la compañía emisora de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad, la compañía emisora de la tarjeta no informará a Linio el motivo por el que se rechazó su tarjeta. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo o recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago.

arrow_upward